viernes, 24 de febrero de 2017

¿Qué harías si fueras millonario/a?

Hola amigos😃Hoy en el rincón del pensamiento crítico vamos a tratar una cuestión que nos han hecho a todos una vez vez como mínimo en nuestra vida. Siempre respondemos con proyectos y cosas alocadas y yo os voy a contar mis planes alocados para mi vida si fuera millonaria.

Respecto a mi familia, en primer lugar, le compraría a mis padres una casa muy grande (planta baja), situada en un lugar donde le de mucho el sol y además sea accesible y este equipada con domótica, para que mi padre, que es minusvalido, tuviera todas las facilidades para depender en menor medida de los demás. En segundo lugar, le daría un bono con sesiones de fisioterapia ilimitadas para que pudiera ir, ya que es un coste que ahora no nos podemos permitir. En tercer lugar, les montaría el negocio que siempre han querido para cumplir sus sueños. Por último, ayudaría a mis hermanos con lo que les hiciera falta.

Respecto a proyectos personales, en primer lugar, montaría una asociación/fundación para ayudar a las personas con enfermedades raras, ya que a estas casi nunca se les tiene en cuenta. Además, me haría madrina de muchas otras fundaciones para contribuir con mis ideas, mi ayuda y económicamente a muchas otras causas. En segundo lugar, me gustaría montar un centro de actividades extraescolares para personas con capacidades diferentes, pero aun no tengo muy claro qué me gustaría que se hiciera.

Pasando ya al tema de los caprichitos, en primer lugar, me compraría una casa, muy grande, en la que pudiera tener mi estudio de música insonorizado para poder hacer lo que me gusta; que también tenga un taller gigante para que mi pareja pueda llevar a cabo sus proyectos; una bañera grande; una piscina y un árbol grande lleno de luces, como si fuera navidad. Esos son los requisitos mínimos que tiene mi casa ideal. En segundo lugar, me compraría un coche para no tener que depender de los demás. En tercer lugar, me compraría un saxofón nuevo, ya que el mio está un poco estropeadillo. En cuarto lugar, me compraría un piano de cola negro, ya que siempre ha sido mi sueño. En cuarto lugar, contrataría a un diseñador para que me diseñara la ropa como a mi me gusta, ya que casi nunca puedo comprarme nada porque la moda que se lleva ahora no me gusta, Podría seguir con más caprichitos pero ya hay bastantes jajaja

Para finalizar, me gustaría deciros que no tenemos porque esperar a ser millonarios para hacer esas cosas, a veces solo hay que esforzarse un poco más, tener ilusión y ganas. Con esto, cumpliréis muchos sueños que os hará más felices que quizás las cosas de vuestra lista.
Espero que paséis un buen fin de semana


No hay comentarios:

Publicar un comentario