viernes, 31 de marzo de 2017

Un proyecto muy especial


Hola amigos😊Hoy os voy a hablar de un proyecto muy bonito que se ha estado llevando a cabo desde el 17 de febrero en España.
Paco Arango, para quienes no lo conozcáis es director de cine y desde 2005 presidente de la Fundación Aladina. Esta fundación se encarga de proporcionar apoyo integral a niños, adolescentes y familiares de niños con cáncer. Paco ha emprendido un proyecto emocionante llamado LO QUE DE VERDAD IMPORTA.
Lo que de verdad importa es una película 100% benéfica, toda la recaudación se destinará a la fundación Aladina. La película está dedicada a Paul Newman y a sus campamentos especiales para niños con enfermedades graves "Serious Fun Children's Network"  por lo que  Aladina asignará lo recaudado a esta causa: la de llevar el espíritu, la fuerza y las risas de estos íncreíbles campamentos a tantos niños como sea posible. En 2007, Paul Newman invitó a Paco a formar parte del consejo de Serious Fun, cargo que sigue ocupando en la actualidad. Cada verano, la Fundación Aladina traslada a una media de 120 niños con cáncer de toda España a Barretstown (Irlanda). Cada estancia de una semana en Barrestown, un castillo increíble, cuesta 3.000 euros. Además, este verano, la fundación inicia una nueva colaboración con Dynamo (Italia), donde acudirán 20 niños de toda España. 

No tenemos que permitir que el cáncer domine la vida de estos niños. Se merecen ser felices como todos nosotros. Aunque a veces no lo creamos es posible mejorar la vida de los que nos rodea, es tan sencillo como regalar una sonrisa, un guiño, un abrazo...
Amigos siempre se puede hacer algo más. 
"La magia existe y los milagros también, y eso es LO QUE DE VERDAD IMPORTA"

La película lleva ya 7 semanas en cartelera y ya ha tenido al rededor de 430.000 espectadores y con una recaudación de al rededor de 2,5 millones.
Os animo a ir a ver la película, ya que es su última semana en la cartelera. Para acabar, os dejo este hermoso vídeo en el que recapitula imágenes del campamento al compás de la canción We Take Our Fun Seriously compuesta por Paco Arango para la película.

Enlaces de interés:



No hay comentarios:

Publicar un comentario